domingo, 26 de junio de 2011

HOY EMPEZAMOS...

Lo primero de todo es presentarse...

Aunque soy ingeniero superior en informática de profesión, mi lugar de trabajo es el Servicio de Salud del Principado de Asturias. Esto hace que el contacto con el mundo clínico sea continuo.

Supongo que tanto yo como mis compañeros podemos ser denominados "informáticos sanitarios". Una combinación extraña hace unos años pero que viendo como está evolucionando el mundo sanitario yo la veo cada vez más imprescindible.

Llevo ya algún tiempo enganchado al 2.0 fijándome en las noticias y temas relacionados con estos dos mundos. Me interesa ese punto justo en el que confluyen teconología y salud. Observo que hay cierto desorden, muchas fuentes dispersas y me he dicho... ¿Por qué no intentar crear ese blog que me gustaría leer? ¿Qué tal si pongo todo lo que me interesa en un blog?

¿Que tal si contiene un poco de lo que le puede interesar al profesional sanitario amante de la tecnología y otro poco de lo que le interesa al informático sumergido en el ámbito sanitario?

Pues ahí voy a ver si lo consigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario